Redcicla recicla desde 2002 Inicio | ¿Qué es Redcicla? | La mascota Reciclín | Contacta | Buscar en la web  
CaféTéArte, una tienda de té y café comprometida con el reciclaje.

Una de las necesidades más urgentes del planeta en el que habitamos, es nuestro compromiso de procurarle todos los cuidados que merece. Los seres humanos, como habitantes de este enorme hogar llamado Tierra, debemos ser conscientes que ciertas prácticas no solo son innecesarias, sino que además causan un grave daño en nuestro entorno. A menudo se trata de cambiar pequeños hábitos cotidianos, gestos mínimos que se vuelven gigantes si lo hacemos entre todos.

CaféTéArte es un establecimiento especializado en café y té que se encuentra en Madrid pero que, también, ofrece sus servicios online a toda España. Además de ser una de las mejores tiendas en la que encontrar todo lo más exclusivo y exquisito sobre estas dos deliciosas bebidas, también te ofrecen excelentes ideas en su compromiso con el reciclado. Es así como las Latas para guardar té se han convertido en las grandes protagonistas de su catálogo. ¿Quieres saber por qué?

Reciclar, clave fundamental para cuidar del medioambiente

Seguro que en muchas ocasiones te habrás preguntado qué puedes hacer tú para cuidar del medioambiente. Es cierto que desde nuestra posición de ciudadanos de pie a menudo nos sentimos con las manos atadas, dejando esa responsabilidad a los grandes estamentos, ya sean gubernamentales o privados. Sin embargo, algunos hábitos que realizamos en nuestro día a día pueden resultar fundamentales. En CaféTéArte te ayudan a ello, pero ¿cómo?

En CaféTéArte te ofrecen la posibilidad de llevar tu propio envase o bolsa para que te las rellenen en cada compra, de este modo ellos ahorran en bolsas y te descuentan 0,15 euros en tu compra.

Otra forma de fomentar el reciclado, más allá de la promoción económica, es conseguir una lata para guardar el té. De esta forma podrás llevarla cada vez que necesites rellenarla, además de darle un toque muy especial a tu cocina.

También podrás encontrar botellas de larga duración para tus infusiones, con estos pequeños gestos estarás ayudando a reducir el uso intensivo de envases de plástico, uno de los mayores problemas a los que se enfrenta nuestro planeta. 

El mejor té y café en CaféTéArte

Tanto si eres amante del mejor té o café, e incluso de ambos a la vez, en CaféTéArte vas a encontrar la mejor tienda especializada en estos dos productos. La variedad es infinita, ofreciéndote no solo una amplia gama procedente de los mejores rincones del mundo, sino también todo aquello relacionado con el auténtico disfrute de estos elementos. Todos sus productos son respetuosos con el medioambiente y de procedencia verificada. 

También ofrecen excelentes cafeteras, jarras o hervidores de agua, y uno de los elementos más solicitados de los últimos tiempos: las Botellas para Infusiones. La manera más cómoda de llevar siempre contigo tu bebida favorita y con la temperatura perfecta, ya sea fría o caliente.

Si eres una persona que disfruta con los buenos tés y cafés de calidad y además estás comprometida con el medioambiente, no lo dudes y asómate a CaféTéArte, te sorprenderán. Y recuerda que, gracias a su tienda online, envían a toda España.

© Redcicla.com     Recicla, el reciclado es nuestro futuro, reciclando mejoramos todos.    Reciclando desde 2002.